domingo, 10 de marzo de 2013

Galletas decoradas: primeros pinitos

¿Quién no se ha quedado durante un buen rato pegado a un escaparate, relamiéndose al ver unas cupcakes y galletas decoradas? ¡Nosotros sí!  =)
 
Por eso y por la tranquilidad que da compartir tu vida con un maestro pastelero que te puede sacar de más de un apuro, nos dijimos... ¡queremos hacerlas nosotros!.
 
Y nos pusimos manos a la obra; vimos unos cuantos tutoriales en You Tube (sin duda, 100% recomendable visitar a Alma de Objetivo Cupcake ) , hicimos una lista interminable de productos para comprar (dificil resistirse a muchos de ellos cuando ves el resultado final), miles de visitas a páginas de productos de reposteria, días esperando pedidos realizados a Hong Kong en eBay... y la alegria inmediata cuando recibes tooooooodos los pedidos.
 
Fondant, boquillas, colorante gel, cortantes, texturizadores, rodillos, purpurina comestible, mangas, espátulas... ¡hay que hacer hueco a todo esto en la cocina!
 
Ya no había excusas, así que un domingo lluvioso (ultimamente en Madrid, todos) nos metimos en la cocina, pusimos en marcha el horno... ¡y este fue el resultado!
 
 
 
 
Esta fue otra de las ideas que se le ocurrieron a David para hacer, ¿chulas, eh?
 
 
 
Y para terminar...
 
 
¡Quedamos encantados con el resultado, y parece que quienes las probaron también, no quedo ni uno! Jajajaja 
 
Esta vez no hicimos fotos del paso a paso, pero prometemos incluirlas en próximos post!
 
Besos!!!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario