domingo, 24 de marzo de 2013

Mini cupcakes cumpleaños Jaime

¡Qué ilusión, empezamos el post con 200 visitas a nuestro blog, estamos emocionados! Yupiiiii!!! Habrá que celebrarlo con alguna nueva creación jejejeje

Ayer también fue un día de celebración, nuestro sobrino Jaime cumplía 2 añitos, y nosotros no pudimos resistirnos a prepararle unas cupcakes divertidas para la ocasión.
 
Utilizamos la receta cupcakes vainilla de la vez anterior, esta vez sin rellenarlos e introduciendo antes del horneado, unas pepitas de chocolate para darles otro sabor.
 
Estas fueron las que utilizamos (se encuentran en supermercados):

 
 
 
En su caso eran mini cupcakes, aunque también hicimos cupcakes normales con otra decoración que os contaremos en el siguiente post.
 
 
Pensamos que el buttercream puede resultar muy empalagoso para los niños, así que preferimos decorarlas con fondant y motivos infantiles y que identificara fácilmente; desde luego, la satisfacción de que tus sobrinos nada más verlas empiecen a decir "una vacaaaaaaaaaa, patitos, mariquita, oooohhh bobesponja!" es indescriptible y hace que merezca la pena estar unas horitas dedicados a esto.
 
Y este fue el resultado de las mini-cupcakes de Jaime, que sin duda le encantaron no sólo a él, a Marcos le chiflaron!!! Acabar el día coreando "magdalenas, magdalenas, magdalenas..." es buena señal  =)
 

 
 
 
 
 
Y así fue como se las llevamos, un dulce regalo con forma de caramelo =)
 
 
Esperamos que a vosotros os hayan gustado tanto como les gustaron a los peques y no tan peques!
 
Gracias por leernos! 
 
 
 Raquel y David

5 comentarios:

  1. Hola!!! pero que cupcakes mas bonitos!!! :) me han encantado y la forma de presentarlos es muy original..gracias por pasar por mi blog! yo tambien me quedo por aqui para no perderme de nada ^^ muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Delicious Cupcakes, se agradece el comentario viniendo de alguien ya experta en este mundillo. =) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!! Te he visto en mi blog y me he venido corriendo a conocer el tuyo. De paso te informo que te he dejado un par de premios en él, así que pásate de nuevo y recógelos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. se ven muy ricos!!enhorabuena, voy a aprovechar y seguiros a las demás también, jejeje.

    ResponderEliminar