martes, 4 de junio de 2013

Nuevos sabores... cupcakes de zanahoria... ¡irresistibles! :)

Si...lo sé... somos lo peor!!! Llevamos unos días con el blog abandonado y otra vez se nos acumulan todas las cosas que queremos contaros... espero que nos perdonéis!!! :)
 
Bueno, la semana pasada tuvimos nuevo pedido y repetimos nuestras cupcakes de vainilla y chocolate, que triunfan allá donde van, con nuestro cheese cream de fresa y plátano (ya sabéis... seguimos con la guerra declarada a la buttercream... Sugerencia para los de la fábrica de Nesquick: ¡queremos más sabores, prometo ser cliente habitual, lo prometo de verdad!!!!
 
En fin, gracias a que son nuestras recetas infalibles, porque me vi con 3 pedidos de un día para otro, y con la mitad del equipo de cupcakes legendarias en Sevilla...¡como te eche de menos! jajajajaja horneando en la distancia :)
 
Aquí os dejo el resultado, las recetas las encontraréis en el blog! :)
 
 
 
Ya os he contado otras veces que tenía ganas de probar nuevos sabores... y si... sólo se me ocurre a mi innovar con las cupcakes con la mitad del equipo fuera y con pedidos en el horno... y allá que fui!
 
Por fin he podido probar las Cupcakes de zanahoria, y debo decir que están simplemente ESPECTACULARES!!!
 
La receta que utilicé (ya inventarme una me parecía demasiado) es del libro de Alma: Objetivo Cupcake Perfecto:
 
  • 140gr de harina tamizada, mezclada con
  • 1 cucharadita de bicarbonato de soda (también tamizada) y
  • 1 cucharadita de canela (si...tamizada)
  • En otro bol, batir 2 huevos con 115gr de azúcar blanco y 120ml de aceite suave.
  • Incorporar poco a poco ambas mezclas.
  • Con la ayuda de una espátula, incorporar a la mezcla 150gr de zanahoria y 140gr de manzana ralladas.
  • Cuando esté bien integrado, añadir 5 nueces peladas y troceadas y 60gr de pasas sin hueso.
Como siempre, hornear en las cápsulas 20-22min a 180º con calor arriba y abajo. Alma cubre las cupcakes con crema de queso, pero la verdad es que son tan jugosas, que para nada les hace falta, están buenas solas!!!! Yo las adorné con un poco de azúcar glass espolvoreado. :)
 
Este ha sido el resultado final... ¿Qué os parece?

 
Si... el angelito que me regaló mi madre deseando que estuvieran buenas... jajajajaja

 
Qué buenos!! Quiero hacer más YA!!!
 
Quedan muy suaves, no notas la manzana ni la zanahoria en exceso, y las pasas las encuentras fácilmente para poder quitarlas si no te gustan (léase... lo que hizo David, que me iba pasando luego todas las pasas a la mía). Yo he quedado encantada, volveré a repetir la receta sin duda, ¡no he probado unas tan jugosas hasta ahora, es una receta 100% recomendable!
 
Gracias por leernos!

Besotes!
 
Raquel y David


No hay comentarios:

Publicar un comentario